Publications (33) Publications in which a researcher has participated

2019

  1. "De muscipulis et caveis": the cage and the mousetrap as pictorical and literary motifs in neo-latin emblem books

    Euphrosyne: Revista de filología clássica, Núm. 47, pp. 221-246

  2. Colaboración y reescritura de la literatura dramática en el Siglo de Oro: presentación

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 35, Núm. 3, pp. 745-750

  3. Didactics of historical-cultural heritage QR codes and the TPACK model: An analytic revision of three classroom experiences in Spanish higher education contexts

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 2

  4. Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  5. El patrocinio artístico de Bartolomé Martínez de Quintana e Isabel de Franqui en Palermo, Madrid y Moneo (Burgos) a comienzos del siglo XVII: obras de Antonio de Herrera, escultor del rey, y Filippo Paladini, pintor florentino

    Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte, Núm. 31, pp. 115-137

  6. Entre la cooptación y la resistencia: de la Femvertising a la Publicidad Profem

    Recerca: revista de pensament i analisi, Núm. 24, pp. 15-38

  7. Entre ética y estética: la censura del teatro de Agustín Moreto

    Talía: Revista de estudios teatrales, Vol. 1, pp. 135-161

  8. Estudio histórico y arqueométrico de dos vidrieras de la catedral de Astorga

    Ge-conservación, Núm. 15, pp. 6-17

  9. Gamification, social problems, and gender in the teaching of social sciences: Representations and discourse of trainee teachers

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 6

  10. Género y representación televisiva. De la mujer al icono en Mad Men

    Cuadernos iberorrománicos, pp. 145-162

  11. Historia enseñada y género: variables sociodemográficas, nivel educativo e itinerario curricular en el alumnado de Educación Secundaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 83-98

  12. La Reconquista: un mito medieval reavivado en el presente

    Biblioteca: estudio e investigación, Núm. 34, pp. 95-108

  13. La enseñanza del español en la América colonial: pedagogía, latinidad y construcción de identidades en la emblemática de Guamán Poma de Ayala

    Dicenda: Estudios de lengua y literatura españolas, Núm. 37, pp. 51-74

  14. La escuela pictórica de Amberes en la segunda mitad del siglo XVI en Burgos. La estela de Frans Floris a través de dos obras de sus discípulos: Crispijn van den Broeck y Frans Pourbus I

    Ars longa: cuadernos de arte, Núm. 28, pp. 43-56

  15. La presencia del presente en los documentales históricos españoles sobre la Guerra Civil realizados en el siglo XXI

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 235-250

  16. Literacies and the Development of Social, Critical, and Creative Thought in Textbook Activities for Primary Education in Social Sciences and the Spanish Language

    Frontiers in Psychology, Vol. 10

  17. Los organismos públicos de investigación en la Ley sobre reutilización de la información del sector público

    Diario La Ley, Núm. 9412

  18. Lujo más allá de la muerte: fundaciones monásticas y sepulcros de alabastro de algunas de las familias de la nobleza en Burgos a finales de la Edad Media

    Ars & Renovatio, Núm. 7, pp. 53-81

  19. Massive open online courses in the initial training of social science teachers: Experiences, methodological conceptions, and technological use for sustainable development

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3

  20. Nuevos juguetes eróticos de la poesía española áurea

    Cincinnati Romance Review, Vol. 47, pp. 3-9