Buchkapitel (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. "El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones: análisis y valoración en el marco del modelo vigente de financiación autonómica"

    Estudios sobre el sistema tributario actual y la situación financiera del sector público: homenaje al Profesor Dr. D. Javier Lasarte Álvarez (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 1705-1746

  2. 3 Fichas catalográficas

    Las Edades del Hombre. “Eucharistia” (Junta de Castilla y León), pp. 1-6

  3. Al servicio de Su Majestad el rey de España: soldados, reclutamiento y vida cotidiana

    Historia militar de España (Laberinto), pp. 148-180

  4. Are signals a solution to perceived risk and opportunism in mobile shopping? Gender differences and similarities

    The Evolution of the Internet in the Business Sector: Web 1.0 to Web 3.0 (IGI Global), pp. 1-24

  5. Cuerpos representados: biopoder, mujeres y prensa femenina

    Image et Genre. Masculin, Féminin (Université Lumière-Lyon 2), pp. 223-235

  6. El Fondo Machadiano de Burgos

    Campos de Castilla. Hoy es siempre todavía (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua)

  7. El Museo Catedralicio: las colecciones del templo

    La Catedral de Ávila: nueve siglos de historia y arte (Burgos : Promecal, D. L. 2014), pp. 477-514

  8. El patrocinio del obispo Acuña en la catedral de Burgos

    Reyes y prelados: la creación artística en los reinos de León y Castilla (1050-1500) (Sílex Ediciones), pp. 437-454

  9. How can E-vendors create trust in B2C and C2C contexts?

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 72-92

  10. Innnovación pedagógica en Comunicación Audiovisual: la perspectiva de género

    Aplicación del EEES a las necesidades docente (Vision Libros), pp. 331-350

  11. Introducción

    El régimen de Justicia en Castilla y León. De Real Chancillería a Tribunal Superior: XXV Aniversario del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Junta de Castilla y León), pp. 8-12

  12. La Catedral de Ávila. Casi nueve siglos de historia: presentación

    La Catedral de Ávila: nueve siglos de historia y arte (Burgos : Promecal, D. L. 2014), pp. 8-9

  13. La enseñanza de la historia de Iberoamérica en los libros de texto de EGB: continuidades y rupturas en la configuración de identidades culturales

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 458-467

  14. La poésie de l´eau et de la mer: entre la mélodie française et une poétique de l´instrumentation

    La Mer dans tous ses états. L´Élément aquatique dans la littérature (Association Internationale de la Critique Littéraire), pp. 69-84

  15. La tradición manuscrita antigua de comedias de Agustín Moreto

    La comedia española en sus manuscritos: coloquio Internacional. Parma, 17,18 y 19 de octubre de 2013 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 265-298

  16. Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural: balance y propuesta para el grado en Maestro/a de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-312

  17. Las mujeres extranjeras irregulares: Categoría bajo sospecha en los juicios por violencia de género

    Género y conocimiento en un mundo global: [tejiendo redes] (Universidad de La Laguna), pp. 48-59

  18. Les "romances en argot des voleurs" à la fin de l'âge Baroque espagnol (1664-1700): de la poésie a la scène. Avec l'édition de la "jacara L'Édenté / El Mellado" de Calderón

    Literatura y música del hampa en los Siglos de Oro (Visor), pp. 253-270

  19. Los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género en España: una reflexión tras el "Plan Bolonia"

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 393-402

  20. Los MOOC en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primaria

    Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 229-244