Programa de doctorado
Humanidades y Comunicación (UBU)
Biltzar ekarpenak (307) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2025
-
Factores clave en la satisfacción con un doctorado interdisciplinar híbrido
Edunovatic 2024: Conference proceedings
2024
-
Cómo abordar la internacionalización de la empresa: aplicación al sector vitivinícola
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
En torno a León Picardo. Reflexiones a propósito de algunas obras inéditas o poco conocidas
Ars : historia y crítica: homenaje a Luz de Ulierte Vázquez y Pedro A. Galera Andreu
-
La omnicanalidad como palanca de empoderamiento de las consumidoras
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Patrimonio Cultural y Redes Sociales: análisis de la presencia en la plataforma X de los bienes de interés cultural en el Camino Francés de Castilla y León
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Quoniam labilis est memoria hominum: confección y composición de los Libri Privilegiorum Ecclesiae Burgensis
Actas del 1. Congreso internacional cartularios catedralicios en los reinos hispanos occidentales
-
Racismo moderno y emociones hacia las personas inmigrantes en la provincia de Burgos
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
WHAT IS THE TRUTH AND CURRENT SITUATION OF THE METAVERSE? CONSUMERS POINT OF VIEW
International Conferences e-Society 2024 and Mobile Learning 2024
2023
-
Artistas intérpretes o ejecutantes en “el metaverso”: inteligencia artificial y Propiedad Intelectual
Metaverso: arte Tokenizado y Propiedad Intelectual
-
Las últimas voluntades de los soldados castellanos que participaron en la Guerra de Sucesión. El caso de Burgos, 1705-1712
Los entramados políticos y sociales en la España Moderna: Del orden corporativo-jurisdiccional al Estado liberal
2022
-
Challenges in laser cleaning of cultural heritage stained glass
Journal of Physics: Conference Series
-
Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Cuerpo femenino, cerebro masculino: historia, características y agenda temática en la prensa diferenciada en función del sexo
Género y medios de comunicación: feminidades y masculinidades
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El impacto del Camino de Santiago en el ámbito académico: análisis de las tesis doctorales jacobeas en España
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales: actitudes y prácticas del profesorado de Educación Secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
2021
-
Buen Camino: la gestión del Patrimonio Cultural desde las Humanidades digitales
VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Desarrollo de un aula SmartArt para niños y niñas de Educación Infantil
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Emigración y prensa: las asociaciones canarias en Cuba y sus publicaciones periódicas en el siglo XX
XXIV Coloquio de Historia Canario-Americana