Publikationen (81) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. Cognitive, social, communication, language and cognitive development

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202

  3. Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207

  4. Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eearlycare web application

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 247-270

  5. Early development inventory: new portage guide

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186

  6. Early intervention programmes (0-6 years)

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 271-296

  7. Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173

  8. Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: utilización de la tecnología eye tracking y de la aplicación web eEarlycare

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 257-280

  10. Introducción al concepto de atención temprana e intervención en distintos contextos

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-42

  11. Introduction to the concept of early intervention and intervention in different contexts

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-40

  12. Inventario de desarrollo en edades tempranas: Nueva Guía Portage

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 173-190

  13. Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18

  14. Observation and evaluation techniques based on the use of smart resources

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 149-163

  15. Prematurity and maturational delay

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 81-86

  16. Prematuros y retraso madurativo

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 83-88

  17. Programas de intervención en edades tempranas (0-6 años)

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 281-308

  18. Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  19. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

  20. Técnicas de observación y evaluación a partir del uso de recursos inteligentes

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 157-171