Argitalpenak (172) MARIA DEL CAMINO ESCOLAR LLAMAZARES argitalpenak

2024

  1. Early development inventory: new portage guide

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186

  2. Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173

  3. Introducción al concepto de atención temprana e intervención en distintos contextos

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-42

  4. Introduction to the concept of early intervention and intervention in different contexts

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-40

  5. Inventario de desarrollo en edades tempranas: Nueva Guía Portage

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 173-190

  6. Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18

  7. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

  8. Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis

    Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17

  9. Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community

    BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9

2023

  1. Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  2. Análisis de la satisfacción con la utilización de biofeedback para el registro de la respuesta fisiológica de universitarios participantes en el grupo de autocontrol y técnicas de estudio

    XIX Encuentro de la Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios

  3. Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244

  4. Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022

  5. Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  6. Centro de simulación de alta fidelidad de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Burgos. Aplicación al Grado en psicología

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 37-48

  7. Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408

  8. Digitalización y psicología instruccional

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314

  9. Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  10. Entrenamiento en relajación muscular con y sin realidad virtual en el afrontamiento de la ansiedad ante la evaluación de estudiantes universitarios. Resultados de satisfacción

    XIX Encuentro de la Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios

  11. Entrenamiento en relajación muscular con y sin realidad virtual en el afrontamiento de la ansiedad ante la evaluación de estudiantes universitarios. Resultados diferenciales en el inventario de registro de indicadores de tensión y ansiedad de cautela

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 87-98