Publicaciones (50) Publicaciones de JAIRO ORTIZ REVILLA

2024

  1. Exploring Student Perspectives on STEM through Fire Ecology: Epistemological and Social Insights from NoSTEM Education

    5th World Conference on Arts, Humanities, Social Sciences and Education, May 13-14, 2024. Vienna, Austria

  2. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  3. La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación

    III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real

  4. Mucho más que residuos coord.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  3. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  4. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  5. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  6. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  7. La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205

  8. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  9. La elección de problemáticas en la educación STEAM: una experiencia sobre sostenibilidad

    Aula de innovación educativa, Núm. 325, pp. 73-74

  10. La función de las artes en las propuestas educativas integradas: una revisión sistemática

    Artseduca, Núm. 37, pp. 117-128

  11. Stem/steam: L’elecció de problemàtiques a l’educació STEAM: una experiència sobre sostenibilitat

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 498, pp. 73

  12. The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  13. The place of the arts within integrated education

    Arts Education Policy Review

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  2. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022

  3. Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 43-46