Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  2. Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  3. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  4. Las estelas romanas de Tudanca de Ebro (Los Altos, Burgos) y Cerezo de Río Tirón (Burgos). Dos hallazgos y dos revisiones.

    Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 41, pp. 181-195

  5. Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes: differences based on sex and educational stage

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 28-38

  6. The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  7. The IndagApp mobile app: an inquiry-based science teaching resource: usability evaluation with pre-service teachers

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  8. The Influence of a Warm-Up on Vigilance in University Students

    Motor control, Vol. 28, Núm. 1, pp. 78-90

  9. Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001

  10. Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education

    Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91

  11. Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002

  12. “Quiero que esto sea un hit”. Análisis del discurso indie español

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 263-287