Centro académico
FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59
-
Déterminants financiers de l'investissement en capital fixe: le cas Espagnol
Revue d'economie industrielle, Núm. 86, pp. 25-48
-
El conocimiento en la estructura organizativa
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 179, pp. 103-148
-
Factores determinantes de los procesos de cambio organizativo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 31-52
-
Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65
-
La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45
-
La creación de empresas en el periodo 1981-1995: un estudio comparado Castilla y León - España
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 20, pp. 70-82
-
La estructura contractual de la gran empresa española: Factores determinantes del apalancamiento contractual
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 1, pp. 55-80
-
La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35
-
La información contable en las relaciones laborales
Revista de Contaduría de la Universidad de Antioquia, pp. 133-152
-
La responsabilidad patrimonial del estado-juez en el ordenamiento jurídico español: (algunas notas sobre el proceso legal de ampliación material en contraposición a ciertas limitaciones de carácter procesal)
Revista Vasca de Administración Pública (RVAP). Administrazio Publikoaren Euskal Aldizkaria, Núm. 50, pp. 75-104
-
Publicidad exterior: del absurdo al ingenio
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 427, pp. 66-67
-
Publicidad. ¿último recurso de las grandes superficies?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 431, pp. 71-75
-
Reflexiones, ya conocidas, sobre la promoción de empresas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 20, pp. 45-51
-
Regional integration and agricultural trade in Central America
World Development, Vol. 26, Núm. 2, pp. 345-362
-
Situación de las revistas en el panorama publicitario: una apuesta de futuro
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 436, pp. 50-52