Facultad/Centro de investigación
FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de libro (38) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
12 Royal Household and Political Parties: The Configuration of Ferdinand the Catholic’s Entourage in Castile (1469-1516)
Royal and Elite Households in Medieval and Early Modern Europe (Brill), pp. 288-308
-
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252
-
Caso 8. Asofi Asesores
Creación de empresas y género. Casos reales de mujeres emprendedoras (Tirant Humanidades)
-
Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141
-
El Acto Administrativo
Lecciones de derecho administrativo con ejemplos (Tecnos), pp. 171-195
-
El derecho a la calidad de vida ambiental frente a la contaminación acústica en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Tribunal Constitucional español: la compleja ejecución de sentencias condenatorias por vulneración del derecho en los casos de inmisiones acústicas por el tráfico aéreo
40 años de Constitución española: un análisis desde España e Iberoamérica (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 185-220
-
El panorama de las Políticas de Desarrollo Productivo en México
Políticas de Desarrollo Productivo en México (Organización Internacional del Trabajo), pp. 13-98
-
El recurso previo de inconstitucionalidad
España constitucional (1978-2018): trayectorias y perspectivas (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 4181-4191
-
Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
Formación inicial del profesorado de secundaria en España: percepciones de los estudiantes del máster sobre la docencia y el docente de secundaria
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 59-63
-
Gestión del tráfico de mercancías en puertos
Un enfoque multidisciplinar de la optimización (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 295-324
-
Hacia una información contable integrada: una propuesta de información no financiera referida al personal de la empresa
Retos de la contabilidad y la auditoría en la economía actual: homenaje al profesor Vicente Montesinos Julve (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 121-126
-
How Do Banks and Investment Funds Affect Family Risk-Taking?: evidence from the Financial Crisis
Contemporary issues in banking: regulation, governance and performance (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 255-278
-
Incoherencias y coherencias en relación con la desprotección/protección del nasciturus
La protección jurídica del nasciturus en el derecho español y comparado (Comares), pp. 237-290
-
Inside the Board of Spanish Saving Banks
CSR, Sustainability, Ethics & Governance (Springer), pp. 235-253
-
Inside the Board of the Spanish Saving Banks
Corporate Governance in Banking and Investor Protection: from Theory to Practice (Springer Suiza), pp. 235-253
-
Introducción a investigación de operaciones
Un enfoque multidisciplinar de la optimización (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 19-31
-
La Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y sus reformas: la consolidación del Tribunal Constitucional como supremo intérprete
España constitucional (1978-2018): trayectorias y perspectivas (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 4129-4146
-
La Responsabilidad Social Corporativa de los medios ante el tratamiento del conflicto: el caso de Gamonal
Comunicación, paz y conflictos (Dykinson), pp. 133-141
-
La influencia de variables de perfil en los valores del cuerpo: un análisis para los estudiantes de Bachillerato en Castilla y León
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 43-51