Argitalpenak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2000

  1. Application of the unified Parkinson's disease rating scale in progressive supranuclear palsy: Factor analysis of the motor scale

    Movement Disorders, Vol. 15, Núm. 2, pp. 276-279

  2. Characterization of β-D-glucosidase extracted from soil fractions

    European Journal of Soil Science, Vol. 51, Núm. 2, pp. 193-200

  3. Cognitive and motor function in patients with Parkinson's disease with and without depression

    Clinical Neuropharmacology, Vol. 23, Núm. 6, pp. 331-334

  4. Conducta sexual e infección por VIH

    Sida: una visión multidisciplinar (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 63-94

  5. Cooperación Técnica para intercambiar conocimientos

    Minusval, Núm. 126, pp. 18-19

  6. Culture and sexual behavior

    Psicothema, Vol. 12, Núm. 1, pp. 70-82

  7. Dystonia secondary to Sjogren-Larsson syndrome

    Neurology, Vol. 55, Núm. 8, pp. 1236-1237

  8. Entrenamiento metacognitivo en el aula: un procedimiento curricularmente integrado

    De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (Oikos-Tau), pp. 53-64

  9. Enzymatic saccharification of pretreated wheat straw by T. reesei cellulases and A. niger β-glucosidase

    Biocatalysis and Biotransformation, Vol. 18, Núm. 4, pp. 311-330

  10. Escuela y familia ante la enuresis

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Universidad de Cádiz), pp. 941-948

  11. Guía para la gestión de fondos rotatorios para personas con discapacidad en América Latina

    Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, IMSERSO

  12. Internal globus pallidotomy in dystonia secondary to Huntington's disease

    Movement Disorders, Vol. 15, Núm. 6, pp. 1248-1251

  13. La discusión argumentada en el inicio alfabetizador

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 163-167

  14. La interacción en el inicio de la lectoescritura: elaboración de una metodología para el análisis del discurso infantil

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 156-162