Departamento
MATEMATICAS Y COMPUTACION
Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Adaptación a la formación en línea del proceso de enseñanza y aprendizaje motivado por la pandemia de COVID-19: la simulación energética de edificios en el Trabajo de Fin de Grado de la Titulación de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos
La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 93-103
-
La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56
-
La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 45-56
-
La influencia del profesor de Educación Física en la automotivación y la autoestima a través de la práctica de ejercicio físico durante la adolescencia
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 101-113
-
Metodología didáctica STEAM para la ciudadanía
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 57-76
-
Nuevos roles profesionales en residencias de atención a personas mayores desde el modelo de atención integral centrada en la persona
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales (Octaedro), pp. 157-171
-
Rehabilitación de instalaciones para la descarbonización del 94% de calefacción y ACS, un caso de estudio de 217 viviendas
Innovación tecnológica y desarrollo sostenible en la edificación (Dykinson), pp. 603
-
SignAir - In-air signature biometric system makinguse of machine learning techniques
Investigación en Ciberseguridad Actas de las VII Jornadas Nacionales (7º.2022.Bilbao) (Fundación Tecnalia Research and Innovation), pp. 201-204
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 118-129
-
Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 109-117
-
Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 77-91