Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Alimentación a lo largo de la temporada

    Nutrición deportiva [Recurso electrónico]: desde la fisiología a la práctica (Editorial Médica Panamericana), pp. 163-175

  2. Alimentación del deportista con enfermedad

    Nutrición deportiva [Recurso electrónico]: desde la fisiología a la práctica (Editorial Médica Panamericana), pp. 287-296

  3. Aplicación de un programa cognitivo-conductual en niños con obesidad y sobrepeso

    Obesidad infantil en contextos escolares (Círculo Rojo), pp. 107-162

  4. Cambios en la autorregulación de la motivación hacia el estudio en estudiantes universitarios durante el confinamiento

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 465-474

  5. Design of a virtual platform for learning the historand of art

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 217-226

  6. Detección de crisis epilépticas mediante aprendizaje automático

    VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 38

  7. Detection of students at risk at university: prevention and guidance through a module

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 207-216

  8. Early care a tool for assessment and intervention in 0-6 year olds: an application of artificial intelligence and data mining techniques

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 151-158

  9. El efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-174

  10. El reclutamiento yihadista: Claves psicosociales para su comprensión y prevención

    Extremismo, radicalización violenta y terrorismo (Sanz y Torres), pp. 105-128

  11. En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989

  12. Entorno virtual de aprendizaje en el campo de la sostenibilidad para personas con síndrome de Down

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 331-342

  13. Estrategias psicoeducativas que sí previenen la obesidad infantil

    Obesidad infantil en contextos escolares, pp. 19-47

  14. Evaluación del uso problemático de redes sociales

    Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 397-401

  15. High-throughput sequencing and food microbiology

    Advances in Food and Nutrition Research (Academic Press Inc.), pp. 275-300

  16. Introducción a la nutrición deportiva

    Nutrición deportiva [Recurso electrónico]: desde la fisiología a la práctica (Editorial Médica Panamericana), pp. 1-6

  17. La reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industrial

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 345-356

  18. Metodología para la transferencia de conocimientos y habilidades en sostenibilidad ambiental a personas con síndrome de Down

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 215-226

  19. Molecular Detection of Viruses in Foods: From PCR to High-Throughput Sequencing and Beyond

    Comprehensive Foodomics (Elsevier), pp. 117-122

  20. Prevention and Treatment of Work Addiction

    CAMBRIDGE HANDBOOK OF SUBSTANCE AND BEHAVIORAL ADDICTIONS (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 280-287