Programa de doctorado
Ciencias de la Salud (UBU)
Argitalpenak (123) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
"Perceptual reasoning" como endofenotipo de la psicosis: una revisión sistemática
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
A Proposal for Neurography Referral in Patients with Carpal Tunnel Syndrome Based on Clinical Symptoms and Demographic Variables of 797 Patients
Diagnostics, Vol. 14, Núm. 3
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Acute Antioxidant Response to Two Types of Exercises: 2000 M Run vs. Burpee Test
Antioxidants, Vol. 13, Núm. 2
-
Addressing data scarcity in protein fitness landscape analysis: A study on semi-supervised and deep transfer learning techniques
Information Fusion, Vol. 102
-
Análisis de la necesidad de formación curricular especifica en prevención y tratamiento de heridas en los estudiantes del Grado de Enfermería
Heridas y cicatrización: Revista de la Sociedad Española de Heridas, Vol. 14, Núm. 1, pp. 300-300
-
Análisis e intervención desde el campo de la Enfermería para la mejora de la actividad laboral y calidad de vida en los trabajadores de empresas privadas en Burgos
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Aprendizaje y Servicio en la Educación Superior de Terapia Ocupacional
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-23
-
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Cognitive, social, communication, language and cognitive development
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202
-
Computer Vision for Parkinson’s Disease Evaluation: A Survey on Finger Tapping
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Conclusiones
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 103
-
Conclusions
Manual for the development of Self-Regulated Virtual Laboratories [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 103
-
Context-Tailored or User-Tailored: Which Approach Is Better for Violent Extremism Prevention Programs?
Crime and Delinquency
-
Cómo estimar la composición corporal en la enfermedad de Huntington. Estudio transversal y observacional con bioimpedancia de múltiples frecuencias
Revista de neurologia, Vol. 78, Núm. 1, pp. 17-25
-
Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207
-
Desarrollo de la autonomía personal
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 219-226
-
Developing an adaptive virtual learning environment for sustainable learning in individuals with Down syndrome
International Journal of Information and Learning Technology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 318-337
-
Development of personal autonomy
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 211-218
-
Diseño inclusivo de los laboratorios virtuales
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 37-43