Artikel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2004

  1. Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120

  2. El control del consejo de administración por los grandes accionistas: un "anillo para gobernarlos a todos"

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 67, pp. 19-22

  3. El despliegue de la estrategia a través de los indicadores de rendimientos: en el sector de la automoción

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 7, Núm. 14, pp. 195-232

  4. El gobierno de las cajas de ahorro españolas

    Universia Business Review, Núm. 2, pp. 48-59

  5. El gobierno de las sin gobierno

    Universia Business Review, Núm. 4, pp. 42-51

  6. El lado oculto de los intangibles: activos y pasivos ligados a la sostenibilidad

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 57, pp. 34-41

  7. La actividad financiera del Monasterio de Silos en el siglo XVIII a la luz de sus libros de cuentas

    De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-141

  8. Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53

  9. Trust as the Key to Relational Commitment

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77

  10. Verificación empírica y método del caso: revisión de algunas experiencias en contabilidad de gestión a la luz de su metodología

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 121, pp. 349-378