Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Assessing the Maximum Level of Customer Satisfaction in Food Retailing: Empirical Evidence in Today's Global Marketplace

    Critical issues in global business: lessons from the past, contemporary concerns and future trends

  2. El Monasterio de Silos y su bodega en la ribera del Duero a través de sus libros de cuentas (s. XIV-XIX)

    Regnum Legionense computandi ratio MC annos historia adhibita = Reino de León : las cuentas de 1100 años de historia: Encuentro de trabajo sobre Historia de la Contabilidad (7º. 2010. León)

  3. Factores condicionantes en la adopción de una innovación: aplicación a la compra de productos intangibles a través de Internet

    Creando clientes en mercados globales

  4. La decisión ex - ante del consumidor ante la elección de un proveedor de servicios

    Creando clientes en mercados globales

  5. Market Orientation and Product Innovation in a Global Environment

    Critical issues in global business: lessons from the past, contemporary concerns and future trends

  6. ¿Quién y por qué compra por teléfono móvil?

    Creando clientes en mercados globales