Aportaciones congreso (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  2. Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  3. Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  4. Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  5. Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016