Programa de Doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Balance de la aplicación de EMAS
EMAS: análisis, experiencias e implantación (Ecoiuris), pp. 61-86
-
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120
-
EMAS: análisis, experiencias e implantación
Ecoiuris
-
El control del consejo de administración por los grandes accionistas: un "anillo para gobernarlos a todos"
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 67, pp. 19-22
-
El despliegue de la estrategia a través de los indicadores de rendimientos: en el sector de la automoción
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 7, Núm. 14, pp. 195-232
-
El gobierno de las cajas de ahorro españolas
Universia Business Review, Núm. 2, pp. 48-59
-
El gobierno de las sin gobierno
Universia Business Review, Núm. 4, pp. 42-51
-
El lado oculto de los intangibles: activos y pasivos ligados a la sostenibilidad
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 57, pp. 34-41
-
La actividad financiera del Monasterio de Silos en el siglo XVIII a la luz de sus libros de cuentas
De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-141
-
La actividad financiera del monasterio de Silos en el siglo XVIII a la luz de sus libros de cuentas
Historia de la contabilidad bancaria [Recurso electrónico]
-
La investigación sobre empresa familiar a análisis: una revisión crítica del estado de la cuestión
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
La relación del consumidor con los hipermercados, supermercados y otros establecimientos minoristas: el caso de Burgos
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
-
Trust as the Key to Relational Commitment
Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77
-
Verificación empírica y método del caso: revisión de algunas experiencias en contabilidad de gestión a la luz de su metodología
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 121, pp. 349-378