Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Balance de la aplicación de EMAS

    EMAS: análisis, experiencias e implantación (Ecoiuris), pp. 61-86

  2. Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120

  3. EMAS: análisis, experiencias e implantación

    Ecoiuris

  4. El control del consejo de administración por los grandes accionistas: un "anillo para gobernarlos a todos"

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 67, pp. 19-22

  5. El despliegue de la estrategia a través de los indicadores de rendimientos: en el sector de la automoción

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 7, Núm. 14, pp. 195-232

  6. El gobierno de las cajas de ahorro españolas

    Universia Business Review, Núm. 2, pp. 48-59

  7. El gobierno de las sin gobierno

    Universia Business Review, Núm. 4, pp. 42-51

  8. El lado oculto de los intangibles: activos y pasivos ligados a la sostenibilidad

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 57, pp. 34-41

  9. La actividad financiera del Monasterio de Silos en el siglo XVIII a la luz de sus libros de cuentas

    De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-141

  10. La actividad financiera del monasterio de Silos en el siglo XVIII a la luz de sus libros de cuentas

    Historia de la contabilidad bancaria [Recurso electrónico]

  11. La investigación sobre empresa familiar a análisis: una revisión crítica del estado de la cuestión

    La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004

  12. La relación del consumidor con los hipermercados, supermercados y otros establecimientos minoristas: el caso de Burgos

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

  13. Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53

  14. Trust as the Key to Relational Commitment

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77

  15. Verificación empírica y método del caso: revisión de algunas experiencias en contabilidad de gestión a la luz de su metodología

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 121, pp. 349-378