Biltzar ekarpenak (7) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2007

  1. Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Estado de la gestión del capital intelectual: evidencia empírica e ideas para la reflexión

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  4. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  5. La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  6. Managerial determinants of bank risk taking: the influence of ceoaffective traits

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  7. Más allá del papel disciplinario de los mecanismos de gobierno: cómo patronatos y donantes añaden valor a las fundaciones españolas

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas