Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Biltzar ekarpenak (5) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
A m-CEM framework to understand the factors that contribute to a satisfactory and lasting experience
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016
-
Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016