Programa de doctorado
Educación (UBU)
Capítols de llibre (15) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2012
-
AIDS' social representations: Beliefs, attitudes, memory and social sharing of rumours
Social Representations in the 'Social Arena' (Taylor and Francis), pp. 166-175
-
Aprendizaje y juego dramático: un enfoque sociocultural y semiótico
Del juego al drama y viceversa (Universidad de Guanajuato), pp. 56-78
-
Creación de un blog educativo como Tecnología de Aprendizaje del Conocimiento
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 159-164
-
Creación de un wiki colaborativo para aprender con las TIC y sobre las TIC
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 243-248
-
El papel del juego y el drama en Educación Básica: jugar a pensar y sentir
Del juego al drama y viceversa (Universidad de Guanajuato), pp. 28-55
-
El uso de UBUVirtual para el desarrollo y evaluación de prácticas en grupos numerosos
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación), pp. 57-61
-
Importancia del alumno universitario mayor en la toma de decisiones para la gestión de la calidad de los programas universitarios para mayores
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 52
-
La alfabetización multimodal
Del juego al drama y viceversa (Universidad de Guanajuato), pp. 13-27
-
La formación inicial en el profesorado de educación infantil: un estudio de caso
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 99-116
-
La imaginación a partir de cuentos
Investigación cualitativa e interpretación selección de artículos del Tercer Congreso Internacional de Investigación Cualitativa (Ediciones Universitarias), pp. 41-56
-
Los primeros pasos en la docencia universitaria: formación inicial del profesorado novel en la Universidad de Burgos (UBU)
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 427-431
-
Mejorando la convivencia en las familias de personas con TEA
Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia (Altaria), pp. 133-168
-
Propuesta para la planificación de servicios y programas para personas con TEA
Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia (Altaria), pp. 463-504
-
Uma revisão sistemática das pesquisas publicadas no Brasil sobre o uso didático de história e filosofia da ciência no ensino de física
Temas de História e Filosofia da Ciência no Ensino (EDUFRN), pp. 9-40
-
Una mirada hacia el futuro
Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia (Altaria), pp. 505-519