Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  2. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350

  3. Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60

  4. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733

  5. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  6. Educando emociones

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16

  7. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  8. El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341

  9. El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270

  10. El uso de las TIC en alumnos adolescentes: Un recurso motivador y problemático

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 668-676

  11. Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170

  12. Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista

    Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220

  13. Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 589-603

  14. Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en Castilla y León

    Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 103-117

  15. La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 171-180

  16. Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “aprendemos de nuestro entorno”

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 361-366

  17. Las ludotecas, centros de dinamización comunitaria

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 119-125

  18. Los proyectos de cooperación en la universidad: Una experiencia con la infancia de la India

    Reconstruyendo un mundo con ojos de niñas: entre la pobreza y la educación (Editorial GEU), pp. 405-412

  19. Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de educación primaria

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 391-396

  20. Personalidad y problemas de conducta en población adolescente

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 76-85