Capítulos de Libro (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Asegurando la calidad de la educación superior: Treinta años en busca del arca perdida

    La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 121-147

  2. Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  4. Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students

    Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)

  5. Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students

    Teacher Education

  6. Creativity development through problem-based informal science: the case of double exceptionality students

    Teaching-Learning Contemporary Physics (Springer), pp. 251-261

  7. Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de feedback

    Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 229-237

  8. Diseño, desarrollo y validación de una propuesta para la formación del profesorado en didáctica a distancia en Livorno (Italia)

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  9. Diálogos sobre la educación de los pueblos

    Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190

  10. Donde el aprendizaje se encuentra con la creatividad: la promesa del juego guiado

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 777-792

  11. Educación Física en el confinamiento: una propuesta de trabajo virtual de las capacidades físicas básicas

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  12. Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1071-1085

  13. El fomento de la inclusión social a través del desarrollo de la competencia plurilingüe con ayuda de la web 2.0

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  14. El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 603-616

  15. El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166

  16. Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado

    Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178

  17. Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España

    O ensino de história no Brasil e Espanha: uma homenagem a Joan Pagès Blanch (Editora Fi), pp. 20

  18. Estilo Actitudinal

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 146-177

  19. Evaluación formativa y compartida

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433

  20. FORDYSVAR: líneas de intervención para diseñar actividades de videojuego en RA y RV

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 83-91