Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Capítulos de Libro (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Asegurando la calidad de la educación superior: Treinta años en busca del arca perdida
La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 121-147
-
Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)
-
Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students
Teacher Education
-
Creativity development through problem-based informal science: the case of double exceptionality students
Teaching-Learning Contemporary Physics (Springer), pp. 251-261
-
Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de feedback
Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 229-237
-
Diseño, desarrollo y validación de una propuesta para la formación del profesorado en didáctica a distancia en Livorno (Italia)
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Editorial Graó)
-
Diálogos sobre la educación de los pueblos
Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190
-
Donde el aprendizaje se encuentra con la creatividad: la promesa del juego guiado
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 777-792
-
Educación Física en el confinamiento: una propuesta de trabajo virtual de las capacidades físicas básicas
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1071-1085
-
El fomento de la inclusión social a través del desarrollo de la competencia plurilingüe con ayuda de la web 2.0
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Editorial Graó)
-
El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 603-616
-
El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural
Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166
-
Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado
Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178
-
Estado de la cuestión sobre la perspectiva de género y enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en España
O ensino de história no Brasil e Espanha: uma homenagem a Joan Pagès Blanch (Editora Fi), pp. 20
-
Estilo Actitudinal
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 146-177
-
Evaluación formativa y compartida
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433
-
FORDYSVAR: líneas de intervención para diseñar actividades de videojuego en RA y RV
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 83-91