Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  2. Calidad De Vida, Estrategias de Afrontamiento, Ansiedad y Depresión en Esclerosis Múltiple

    III Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud

  3. Competencias clave para el desarrollo de la autonomía en el 2º ciclo de educación infantil

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. El DUA como facilitador de la participación del alumnado con discapacidad visual

    IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de resumos

  5. El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  6. Emociones, razón e identidad de género en los relatos sociales de Twitter: Una investigación con profesorado de ciencias sociales en formación

    XVI Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. El futur comença ara mateix: L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment

  7. Hacia un enfoque de derechos: la participación de los niños y jóvenes con necesidades específicas de apoyo en contextos socioeducativos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  8. Imagen corporal y su influencia en el desarrollo de la identidad profesional delos futuros docentes de educación física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  9. Implementación del enfoque AICLE (CLIL): propuesta para una asignatura de ingeniería

    IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE), Bragança, 3 e 4 de maio de 2019

  10. Intervención con familias de alumnado en privación de libertad por medida judicial

    Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones

  11. La formazione degli insegnanti on line: proposta formativa

    SIRD-SIe-L International Conference 2019 Learning Analytics

  12. La formazione in servizio degli insegnanti. Analisi comparativa tra due sistemi formativi: Castilla Y León e Toscana

    SIRD-SIe-L International Conference 2019 Learning Analytics

  13. La rumiación de la ira y Mindfulness en estudiantes universitarios. Diferencias según el género

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  14. Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  15. Los criterios de calidad en las residencias de mayores: aprendiendo a vivir. Referencias para el desarrollo de talleres prácticos

    II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019

  16. Perfiles competenciales en educación primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  17. Uso de redes sociales en jóvenes con Discapacidad Intelectual

    XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora, 26, 27 y 28 de junio de 2019, Santander