Programa de doctorado
Educación (UBU)
Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1999
-
El aprendizaje del electromagnetismo en la universidad: ensayo de una metodología constructiva
Servicio de Publicaciones
-
El nuevo escenario de las relaciones entre economía y política educativa para el siglo XXI: innovaciones en el poder económico, procesos de decisión, autonomía de gestión y compromisos éticos de sus actores
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 261-278
-
El área de comunicación y representación y la educación musical en educación infantil
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 14, pp. 24-34
-
Epistemología y política educativa: un ensayo de justificación
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 157-186
-
Evolución de las concepciones de los futuros docentes sobre la enseñanza -aprendizaje de las ciencias experimentales mediante el desarrollo de un curso de aptitud pedagógica
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
-
Expressive writing and the role of alexythimia as a dispositional deficit in self-disclosure and psychological health
Journal of Personality and Social Psychology, Vol. 77, Núm. 3, pp. 630-641
-
Formación y orientación profesional: para jóvenes con discapacidad
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
-
Group discussion and changes in attitudes and representations
Journal of Social Psychology, Vol. 139, Núm. 1, pp. 29-43
-
Los colegios rurales agrupados -C. R. A. s- como innovador ensayo de escolarización y de igualdad de oportunidades para la España rural: la instalación del problema en Castilla y León
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 351-364
-
Memoria colectiva y genocidio político en Guatemala. Antecedentes y efectos de los procesos de lamemoria colectiva
Psicología Política, Núm. 18, pp. 77-100
-
Política educativa y compensación de las desigualdades: los grupos desfavorecidos y su derecho a ser diferentes
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 178, pp. 333-350
-
The impact of context on gender social identities
European Journal of Social Psychology, Vol. 29, Núm. 2-3, pp. 287-304
-
Vive la música, 3, guía didáctica
Octaedro, pp. 1-324