Liburu kapituluak (34) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174

  2. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  3. Adolescentes y adultos con TEA: aspectos centrales para la formación y el trabajo

    Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo (Paidós), pp. 356-367

  4. Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38

  5. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350

  6. Creación de podcast en educación superior: la experiencia #radioedubu

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 93-100

  7. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  8. Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130

  9. Desarrollo de la competencia clave "sentido de la iniciativa y espíritu de empresa" en el profesorado y alumnado

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 273-288

  10. Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 111-126

  11. Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240

  12. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  13. El prácticum y la evaluación

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 186-196

  14. Escuelas de música para mayores: yacimiento de empleo en el sector del ocio formativo

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 163-180

  15. Evaluación entre iguales en la formación inicial de futuros maestros de Educación Primaria

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 303-308

  16. Experimento 12. Efecto de "priming": T. K. Skrull y R. S. Wyer (1979)

    50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 79-82

  17. Expresión como lenguaje total

    Alfabetización emocional a través de las artes (Fontamara), pp. 163-183

  18. Impacto de los sistemas de garantía de calidad en el Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

    La formación inicial del profesorado de educación secundaria (Tirant lo Blanch), pp. 183-206

  19. Inclusive education and autism spectrum disorders: The working practice of supporting teachers in Argentina

    Handbook of Early Childhood Special Education (Springer International Publishing), pp. 473-486

  20. Intergenerational and Multicultural Experiential Learning in International Business Education

    The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234