Programa de doctorado
Educación (UBU)
Capítulos de libro (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Clase al revés. Nuevos escenarios en la formación
Innovando en educación (ASIRE), pp. 48-60
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
Educando emociones
Innovando en educación (ASIRE), pp. 13-16
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341
-
El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270
-
El uso de las TIC en alumnos adolescentes: Un recurso motivador y problemático
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 668-676
-
Guardería o escuela infantil: repercusión de la calidad en el desarrollo cognitivo
Innovando en educación (ASIRE), pp. 163-170
-
Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista
Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220
-
Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 589-603
-
Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en Castilla y León
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 103-117
-
La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral
Innovando en educación (ASIRE), pp. 171-180
-
Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “aprendemos de nuestro entorno”
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 361-366
-
Las ludotecas, centros de dinamización comunitaria
Innovando en educación (ASIRE), pp. 119-125
-
Los proyectos de cooperación en la universidad: Una experiencia con la infancia de la India
Reconstruyendo un mundo con ojos de niñas: entre la pobreza y la educación (Editorial GEU), pp. 405-412
-
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de educación primaria
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 391-396
-
Personalidad y problemas de conducta en población adolescente
Innovando en educación (ASIRE), pp. 76-85