Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales. ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y autoridad: argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana Vervuert), pp. 43-55

  2. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales: ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y Autoridad. Argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana - Vervuert), pp. 26-56

  3. Educación para el emprendimiento: nuevas perspectivas teóricas, curriculares y formativas

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 241-271

  4. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  5. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  6. Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87

  7. Innovando en dislexia: Una visión desde la tecnología y la música

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 79-92

  8. La Creatividad en la Formación de Nuevos Docentes, la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

    Revolución Digital en las Aulas Universitarias. Nuevas tecnologías y su papel en el cambio social y educativo (Tirant Humanidades), pp. 17-28

  9. Preparation, Validation and Application of a Questionnaire to Assess the Needs Determined by the Sporting Environment in Mixed Ability Rugby

    Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Routledge), pp. 1-15

  10. Presentación

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18

  11. Prólogo

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9

  12. Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos

    ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162

  13. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

  14. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 725-736

  15. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 224-236