Programa de doctorado
Educación (UBU)
Kongressbeiträge (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Análisis comparativo del modelo de derivación y escolarización en personas con TEA, menores de 6 años, en las CCAA de Andalucía, Castilla y León y Madrid
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Calidad De Vida, Estrategias de Afrontamiento, Ansiedad y Depresión en Esclerosis Múltiple
III Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud
-
Competencias clave para el desarrollo de la autonomía en el 2º ciclo de educación infantil
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El DUA como facilitador de la participación del alumnado con discapacidad visual
IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de resumos
-
El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Emociones, razón e identidad de género en los relatos sociales de Twitter: Una investigación con profesorado de ciencias sociales en formación
XVI Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. El futur comença ara mateix: L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment
-
Hacia un enfoque de derechos: la participación de los niños y jóvenes con necesidades específicas de apoyo en contextos socioeducativos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Imagen corporal y su influencia en el desarrollo de la identidad profesional delos futuros docentes de educación física
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
Implementación del enfoque AICLE (CLIL): propuesta para una asignatura de ingeniería
IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE), Bragança, 3 e 4 de maio de 2019
-
Intervención con familias de alumnado en privación de libertad por medida judicial
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones
-
La formazione degli insegnanti on line: proposta formativa
SIRD-SIe-L International Conference 2019 Learning Analytics
-
La formazione in servizio degli insegnanti. Analisi comparativa tra due sistemi formativi: Castilla Y León e Toscana
SIRD-SIe-L International Conference 2019 Learning Analytics
-
La rumiación de la ira y Mindfulness en estudiantes universitarios. Diferencias según el género
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Los criterios de calidad en las residencias de mayores: aprendiendo a vivir. Referencias para el desarrollo de talleres prácticos
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Perfiles competenciales en educación primaria
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Uso de redes sociales en jóvenes con Discapacidad Intelectual
XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora, 26, 27 y 28 de junio de 2019, Santander