Supervised theses (44) Theses supervised by group members

2019

  1. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

    Supervised by JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2017

  1. La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa

    Archbold Joseph, Rosendo Ricardo

    Supervised by JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES

2015

  1. Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemas

    CARDONA CASTAÑO, GLORIA MARÍA

    Supervised by JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  2. Aprendizagem signiticativa na resolução de problemas de matemática: o arsenal operatório dos professores do ensino básico

    SILVA RUFINO, MARÍA APARECIDA DA

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Relacionados con nuestra herencia, pero no encadenados a ella: por un aprendizaje crítico de la genética

    MATEU, MARINA CLAUDIA

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES

2010

  1. Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas

    Cerda Quintero, Jesús

    Supervised by MARIA FERNANDEZ HAWRYLAK y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  2. Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de biología de la UPEL-IPC de Venezuela

    DÍEZ ESCRIBANO, DALIA SOLEDAD

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual

    CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES

2009

  1. Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico

    Lombardi, Giovanna

    Supervised by CONCESA CABALLERO SAHELICES