Argitalpenak (347) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    International Journal of Science Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 715-731

  2. Editorial: Diversity in the social sciences: researching digital education in and for the global south

    Frontiers in Education

  3. Hands-on visualization of the effect of fictitious forces with a laser pointer

    European Journal of Physics, Vol. 45, Núm. 1

  4. Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 209-227

  5. Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals

    Research in Science Education

  6. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  7. La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación

    III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real

  8. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  10. Mucho más que residuos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  11. Prólogo

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9

  12. Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education

    Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  3. Cultural Adaptation of the Expectancy-Value-Cost Scale for Spanish-Speaking Students

    Journal of Early Adolescence

  4. Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327

  5. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  6. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  7. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  8. Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109