Publicaciones (194) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  2. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  3. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  4. Exploring socio-educational learning transfer between school and non-formal school football in six- and seven-year-old children

    Physical Education and Sport Pedagogy

  5. Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87

  6. Importance of mental health in the sports environment

    Sustainability and Sports Science Journal, Vol. 2, Núm. 2, pp. 87-97

  7. Importance of mental health in the sports environment: Influence of outcome on anxiety in young female volleyball players in home and away conditions

    Sustainability and Sports Science Journal (SSSJ), Vol. 2, Núm. 2, pp. 87-97

  8. Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes: differences based on sex and educational stage

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 28-38

  9. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  10. The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  11. The Influence of a Warm-Up on Vigilance in University Students

    Motor control, Vol. 28, Núm. 1, pp. 78-90

  12. The ethics of care and the professional identity of teachers: implications for professionalization processes

    Teacher Development

  13. Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001

  14. Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  3. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  5. Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  6. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003