Reputación corporativa y creación de valormarco teórico de una relación circular

  1. Quevedo Puente, Esther de
  2. Fuente Sabaté, Juan Manuel de la
  3. Delgado García, Juan Bautista
Revista:
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa

ISSN: 1135-2523

Año de publicación: 2005

Volumen: 11

Número: 2

Páginas: 81-97

Tipo: Artículo

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Resumen

El objetivo de la presente investigación es explicar el proceso de formación de la reputación corporativa y, justificar, no sólo la contribución de este activo a la creación de valor, sino además la relación inversa, la repercusión que el valor de la empresa y su reparto tienen sobre el activo estudiado. Efe¿tivamente, esta doble hipótesis subyacente en esta relación circular genera una espiral ascendente de reputación corporativa-creación de valor. La exposición de este modelo teórico nos: permite un profundo acercamiento a la dinámica que se produce dentro de la miscelánea contractual.