¿Qué factores propician la venta por teléfono móvil en las empresas españolas?
- San Martín, Sonia
- López Catalán, Blanca
- Jiménez Torres, Nadia H.
ISSN: 0019-977X
Any de publicació: 2015
Títol de l'exemplar: España y las Relaciones Económicas Transatlánticas
Número: 884
Pàgines: 165-179
Tipus: Article
Altres publicacions en: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía
Resum
En este trabajo utilizamos los enfoques de tecnología-organización-entorno y el marketing de relaciones para analizar 125 empresas españolas. Identificamos tres tipos de empresas según los factores más importantes que influyen en la adopción de la venta por teléfono móvil: propensión a la innovación y a las tecnologías de la información, apoyo de los empleados y de la dirección, presión de la competencia, valor del cliente y beneficios percibidos del marketing móvil. El estudio permite descubrir el perfil de las empresas más proclives a adoptar (o no) el comercio móvil y derivar implicaciones de utilidad para las empresas.
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