"Burgos, de puerta a puerta"una experiencia para aprender historia con Realidad Aumentada geolocalizada
ISSN: 1136-7733
Année de publication: 2014
Titre de la publication: Realidad aumentada
Número: 277-278
Pages: 102-106
Type: Article
D'autres publications dans: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Références bibliographiques
- CAMPIÓN, S., DIÉZ, A., NAVARIDAD, F. (2012). “Diseño de una app. Educativa para dispositivos móviles, el proyecto del Pájaro Caracol”. En Comunicación y Pedagogía, nuevas tecnologías y recursos didácticos, nº 259-260, pp. 47.
- ETXEBERRIA, I.A. (2014). “Tendencias emergentes de integración de TICs en Educación patrimonial”. En Educación, clave de futuro del patrimonio, Ed. Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León. Burgos (en prensa).
- GARCÍA, A., 189 Graó, pp. 65-69.
- OBREGÓN, D.R. (2013). “La península de la Magdalena. Guía visual y aumentada”. Disponible en: www.rauldiego.es/la-peninsula-de-la-magdalena-guia-visual-y-ampliada
- SILVA, J.M. (2013). “Aplicaciones de los códigos QR y la realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias sociales”. En XXIV Simposio Internacional de didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Alcalá, Guadalajara, 2013, pp. 553.
- SILVA, J.M. (2013). “La realidad aumentada dentro y fuera del aula”. En Aula Secundaria. Barcelona, Graó 4, pp. 19.
- VV.AA. (2011). “Realidad Aumentada: una nueva lente para ver el mundo”. Fundación Telefónica. Barcelona, Ariel.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).