Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros de educación secundaria de la ciudad de Burgos

  1. David Hortigüela Alcalá 1
  1. 1 IES Leliadoura (Ribeira, A Coruña - España)
Revista:
Apunts: Educación física y deportes

ISSN: 1577-4015 2014-0983

Año de publicación: 2017

Número: 127

Páginas: 94-94

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Apunts: Educación física y deportes

Resumen

El objeto de estudio de esta tesis doctoral se centra en: 1. Analizar la percepción de los equipos directivos sobre los procesos implantación de las competencias básicas (CCBB) en los centros educativos en la educación secundaria; 2. Estudiar la percepción sobre los docentes de Educación Física (EF) en la incorporación y tratamiento de las CCBB como elemento metodológico y evaluativo en el aula; 3. Comprobar el trabajo que realiza el profesorado de EF sobre las CCBB, en un centro de educación secundaria