Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros de educación secundaria de la ciudad de Burgos
- 1 IES Leliadoura (Ribeira, A Coruña - España)
ISSN: 1577-4015, 2014-0983
Año de publicación: 2017
Número: 127
Páginas: 94-94
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Apunts: Educación física y deportes
Resumen
El objeto de estudio de esta tesis doctoral se centra en: 1. Analizar la percepción de los equipos directivos sobre los procesos implantación de las competencias básicas (CCBB) en los centros educativos en la educación secundaria; 2. Estudiar la percepción sobre los docentes de Educación Física (EF) en la incorporación y tratamiento de las CCBB como elemento metodológico y evaluativo en el aula; 3. Comprobar el trabajo que realiza el profesorado de EF sobre las CCBB, en un centro de educación secundaria
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).