Atrapados en la España del Siglo XX-XXI

  1. Camino López García 1
  2. Altamira A. López Gallego 2
  1. 1 Universitat Oberta de Catalunya
    info

    Universitat Oberta de Catalunya

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/01f5wp925

  2. 2 Colegio Virgen de la Rosa-Fundación Caja de Burgos
Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Ano de publicación: 2018

Título do exemplar: Escape Room en Educación (II)

Número: 309-310

Páxinas: 21-26

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Referencias bibliográficas

  • Chacón, P. (2008). "El Juego Didáctico como estrategia de enseñanza y aprendizaje. Cómo crearlo en el aula". En Nueva aula abierta, Vol. 16 (N. 5).
  • Deterdin, S.; Khaled, R.; Nacke; L.E. y Dixon, D. (2011, May). "Gamification: Toward a Definition ". En CHI 2011 Gamification Workshop Proceedings (Vol. 12). Vancouver BC, Canada. Disponible en: gamificationresearch.org/wp-content/uploads/2011/04/02-Deterding-Khaled-NackeDixon.pdf
  • Nicholson, S. (2018). "Creating engaging escape rooms for the classroom". En Childhood Education, Vol. 94 (n9 l}, pp. 44-49.
  • Kolar, T. (2017). "Conceptualising tourist experiences with new attractions: the case of escape rooms". En lnternational Journal af Contemporary Hospitality Management, Vol. 29 (n9 5), pp.1.322-1.339.