Bailes de salón
- Carlos Heras Bernardino
- Ángel Pérez Pueyo
- Israel Herrán Álvarez
- David Hortigüela Alcalá
- Alejandra Hernando Garijo
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2019
Número: 63
Páginas: 65-67
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Resumen
Históricamente, la danza ha estado rodeada de estereotipos que generan reticencias entre profesorado y alumnado. Se plantea la unidad didáctica «A bailar todo el centro», donde se trabaja con la metodología de aprendizaje cooperativo hibridado con el estilo actitudinal y se realiza la evaluación formativa y compartida, garantizando que todo el alumnado aprende a diseñar, dirigir y enseñar coreografías de diferentes bailes de salón.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).