Un marco competencial acorde con el EEESuna propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales

  1. Calle Carracedo, Mercedes de la 1
  2. Fernández Rubio, Carmen 2
  3. Molero Otero, Begoña 3
  4. Ortega Gutiérrez, Domingo 4
  5. Sánchez Agustí, María 1
  6. Blanco Lozano, Pilar 4
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  2. 2 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

  3. 3 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

  4. 4 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

Libro:
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización
  1. Ávila Ruiz, Rosa María (coord.)
  2. López Atxurra, José Rafael (coord.)
  3. Fernández de Larrea, Estibaliz (coord.)

Editorial: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS)

ISBN: 978-84-690-3729-4

Año de publicación: 2007

Páginas: 115-130

Congreso: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (18. 2007. Bilbao)

Tipo: Aportación congreso