Escala de valoración para autorregular el trabajo de alumnado con TDAH

  1. David Hortigüela Alcalá
  2. Israel Herrán Álvarez
  3. Ángel Pérez Pueyo
  4. Carlos Heras Bernardino
Revue:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Année de publication: 2020

Número: 67

Pages: 69-71

Type: Article

D'autres publications dans: Tándem: Didáctica de la educación física

Résumé

Para lograr la autonomía y la autorregulación del aprendizaje, el docente debe utilizar instrumentos que permitan que el alumnado se autoevalúe. En este artículo se plantea una escala en la que se abordan una serie de ítems vinculados a la consciencia sobre el trabajo realizado, con el fin de que el alumno con TDAH pueda establecer mejoras a partir de su propia percepción y utilizando autoinstrucciones que orienten sus actuaciones.

Références bibliographiques

  • HERRÁN, I. (2019): Escala de valoración para trabajo escrito (alumno con TDAH) [en línea]. http://bit.ly/34raOfZ [Consulta: diciembre 2019]