¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
- Pérez-Pueyo, Ángel 1
- Gutiérrez-García, Carlos 1
- Hortigüela Alcalá, David 2
-
1
Universidad de León
info
-
2
Universidad de Burgos
info
ISSN: 0719-6202
Year of publication: 2019
Issue Title: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”
Volume: 5
Issue: 2
Pages: 335-340
Type: Article
More publications in: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Abstract
En este trabajo defendemos la necesidad de introducir la secuenciación de competencias en el trabajo con metodologías activas y procesos de evaluación formativa. Esta secuenciación debe permitir que los estudiantes mejoren su nivel de competencia de forma sólida, gradual y coordinada entre las diversas asignaturas que componen los planes de estudios universitarios. A modo de ejemplo, presentamos el trabajo que se está desarrollando en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).