Mejora en los procesos de aprendizaje a través de la coordinación de las guías docentesel caso de la materia de organización de empresas en el grado de administración y dirección de empresas
- Sonia Marcos Naveira 1
- Esther de Quevedo Puente 1
- Juan B. Delgado García 1
- Virginia Blanco Mazagatos 1
-
1
Universidad de Burgos
info
Argitaletxea: Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach ; Universitat de Girona = Universidad de Gerona
ISBN: 978-84-8458-453-7
Argitalpen urtea: 2015
Orrialdeak: 676-681
Biltzarra: Congreso Internacional UNIVEST (5. 2015. Girona)
Mota: Biltzar ekarpena
Laburpena
La falta de planificación y coordinación entre las materias y asignaturas de los grados universitarios trae consigo una serie de problemas relativos a la falta de consistencia global del aprendizaje del alumno. El abordaje de las asignaturas de manera aislada, la repetición de contenidos y la falta de sinergias y continuidad entre materias no contribuyen a la mejora del aprendizaje del alumno ni a la mejora de la calidad en la docencia. Sin embargo, los docentes tenemos distintas herramientas para poner esta coordinación en marcha. La planificación y elaboración exhaustiva de las guías docentes es el primer paso en este camino hacia títulos verdaderamente completos.
Atariko dokumentuak egunero eguneratzen dira. Data horrek atariaren egiturari buruzko informazioa eguneratzeari egiten dio erreferentzia (pertsonak, ikerketa-taldeak, antolaketa-unitateak, proiektuak...).