Enseñanza de la lengua inglesa a través del cuento en el aula hospitalaria
- Jesús Hernández Alonso 2
- María Fernández Hawrylak 1
-
1
Universidad de Burgos
info
-
2
Complejo Asistencial Universitario de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Argitaletxea: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Argitalpen urtea: 2020
Orrialdeak: 404-412
Biltzarra: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Mota: Biltzar ekarpena
Laburpena
La pedagogía hospitalaria es una de las posibilidades de enseñanza inclusiva que nuestra estructura educativa ofrece a una población tan especial como son los niños enfermos hospitalizados. La finalidad del aula hospitalaria es crear un espacio donde se normalice en lo posible, la actividad educativa de los alumnos. En esta comunicación se presenta una propuesta de intervención real en el aula hospitalaria sobre la enseñanza de la lengua inglesa con los cuentos infantiles. Esta propuesta está justificada por la importancia que nuestro currículo educativo vierte sobre el aprendizaje de una lengua extranjera.
Atariko dokumentuak egunero eguneratzen dira. Data horrek atariaren egiturari buruzko informazioa eguneratzeari egiten dio erreferentzia (pertsonak, ikerketa-taldeak, antolaketa-unitateak, proiektuak...).