Programa de formación permanente para desarrollar competencias profesionales vinculadas con estrategias metodológicas favorecedoras de la inclusión
- Jonathan Huelmo García 1
- José Antonio Montes Santaolaya 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Año de publicación: 2020
Páginas: 879-885
Congreso: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Se presenta una propuesta de formación en metodologías favorecedores de la interacción para el profesorado que ejerce sus funciones en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. En ella se pretende dotar a los docentes de competencias que le permitan pasar de una docencia centrada en la enseñanza a una centrada en el aprendizaje.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).