Literatura infantil y lectura dialógicala formación de educadores desde la investigación

  1. Jaime Ibáñez Quintana
Revista:
Revista Iberoamericana de Educación

ISSN: 1681-5653 1022-6508

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemas de aseguramiento de la calidad y desafíos de la pandemia

Volumen: 88

Número: 1

Páginas: 169-171

Tipo: Artículo

DOI: 10.35362/RIE8814920 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Iberoamericana de Educación

Resumen

Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez y Lourdes Hernández Delgado (2021). Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación. Barcelona: Ediciones Octaedro, 140 páginas. ISBN: 978-84-18819-40-7. El libro aborda con brillantez, desde el ámbito de la Didáctica de la Lengua y la Literatura, la teoría, la práctica, la experimentación y la investigación en la literatura infantil y la lectura, posibilitando a las/os educadoras/es trabajar la comunicación literaria y el enfoque crítico de las mismas...