La discapacidad en la empresa¿oportunidad o desafío?

  1. González Álvarez, Marta
Revista:
Icade: Revista de la Facultad de Derecho

ISSN: 1889-7045

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: Alternativas económicas en la frontera de la crisis

Número: 80

Páginas: 211-213

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Icade: Revista de la Facultad de Derecho

Referencias bibliográficas

  • Clasificación Internacional de Deficiencias, Discapacidades y Minusvalías (CIDDM). Organización Mundial de la Salud, 1980.
  • LEY 13/1982 de 7 de Abril : “Ley de Integración Social del Minusválido”, (L.I.S.M.I.)
  • Real Decreto 27/2000, de 14 de enero, por el que se establecen medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2 % en favor de trabajadores discapacitados en empresas de 50 o más trabajadores.
  • LEY 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no
  • Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad. Estrategia Global de Acción para el Empleo de las Personas con Discapacidad www.aedipecentro.org/fororrhh/pdf/articulos/LibroBlancoDiversidad.pdf
  • www.reputacioncorporativa.org
  • CARROLL, A.B.; BUCHHOLTZ, A.K. (2003). Business & Society. Ethics and Stakeholder Management, 5th ed. Thomson-South Western. Ohio.
  • Quevedo (2003): Reputación y creación de valor. Una relación circular. Thomson. Madrid.
  • Villafañe, J. (2004): La Buena reputación. Pirámide. Madrid.
  • DIPIAZZA JR., S.A.; ECCLES, R.G. (2002). Recuperar la confianza. El futuro de la información corporativa. Financial Times-Prentice Hall. Madrid.
  • Micheletti, M. (2003): Political virtue and shopping. Individuals, consumerism, and collective action. Palgrave McMillan, New York
  • Harrison, R. Newholm, T y Shaw, D. (2004): The ethical consumer, Sage Publications, Londres.
  • Benavides Delgado, J. (2009) La comunicación del valor “Responsabilidad Social” en Valores para una gestión socialmente responsable. Memeoria académica 6. CJB