Adaptaciones Curriculares en Educación Física con alumnado con Necesidades Educativas Específicas

  1. Mónica Santamaría
  2. Ildefonso Álvarez 3
  3. Alfredo Sáenz 1
  4. Rubén Arroyo 2
  5. Rafael Carballo
  6. Héctor Gutiérrez
  1. 1 Isabel I de Castilla (Burgos)
  2. 2 Universidad Pontificia de Salamanca
    info

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

  3. 3 Universidad Internacional Isabel I de Castilla
    info

    Universidad Internacional Isabel I de Castilla

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/055sgt471

Actes:
Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad (10o. 2018. Salamanca, España)

Editorial: Instituto Universitario de Integración en la Comunidad

ISBN: 978-84-697-9277-3

Any de publicació: 2018

Congrés: Actas de las X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad: Estrategias de innovación y cambio en servicios sociales, educativos y de salud.

Tipus: Aportació congrés

Referències bibliogràfiques

  • Abad, F.J., Olea, J., Ponsoda, V. y García, C. (2011). Medición en ciencias sociales y de la salud. Madrid: Editorial Síntesis.
  • Aiken, L. R. (1980). Content validity and Reliability of single items or questionnaires. Educationaland. Psychological Measurement, 40, 955-959.
  • Aiken, L. R. (1985). Three coefficients for analyzing the reliability and validity of ratings. Educationaland Psychological Measurement, 45, 131-142.
  • Aiken, L. R. (1996). Tests psicológicos y evaluación [Assessment and Psychological Tests]. Mexico, D.F.: Prentice Hall.
  • Ato, M., Benavente, A. y López, J. J. (2006). Análisis comparativo de tres enfoques para evaluar el acuerdo entre observadores. Psicothema, 18(3).
  • Guilford, J.P. (1954). Psychometrics Methods. New York: McGraw-Hill.
  • King, G., Petrenchik, T., Law, M. and Hurley, P. (2009) The Enjoyment of Formal and Informal Recreation and Leisure Activities: A Comparison of School-Aged Children with and without Physical Disabilities. International Journal of Disability, Development and Education, 56, 109-130. http://dx.doi.org/10.1080/10349120902868558
  • Kramer, M.S., & Feinstien, A.R. (1981). Clinical biostatistics LIV. The biostatistics of concordance. ClinicalPharmacology&Therapeutics, 29, 111-123. Recuperado de: http://www.nature.com/clpt/journal/v29/n1/abs/clpt198118a.html.
  • Petrus R, A. (1996). Deporte escolar y nuevos derechos del niño. Pedagogía social: revista universitaria, (14), 7-30. Recuperado el 27 de Agosto de 2013, de http://dialnet.unirioja.es/ servlet/articulo?codigo=2578125