Formación docente del profesorado universitario novel a través de la evaluación formativa: un estudio de caso

  1. Alba Herrero Molleda 1
  2. Carlos Gutiérrez García 1
  3. David Hortigüela-Alcalá 2
  4. Ángel Pérez-Pueyo 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  2. 2 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

Actas:
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022
  1. Irene Moya-Mata (coord.)
  2. Elena López-Cañada (coord.)
  3. Rodrigo Atienza (coord.)

Editorial: Universitat de Vàlencia

ISBN: 978-84-9133-498-9

Año de publicación: 2022

Páginas: 30-33

Tipo: Aportación congreso