Las estrategias de programación de Canal+ en abierto (1993-2000)
- 1 UCM
- Lizette Martínez Valerio (coord.)
Editorial: Universidad Complutense de Madrid
ISBN: 978-84-617-5606-3
Año de publicación: 2017
Páginas: 52-69
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Esta investigación analiza los índices de audiencia que Canal+ España consiguió entre 1993 y 2000 para valorar la importancia de las emisiones en abierto para este canal durante sus primeros diez años de vida aproximadamente. Se tienen en cuenta los contenidos más exitosos desde la perspectiva de los rankings de audiencia, analizando el género, si se trata de emisiones en abierto o en codificado y su duración. Se demostrará que las emisiones en abierto funcionaron como medio de exposición para nuevas audiencias y futuros abonados, y que los programas con los índices de audiencia fueron fundamentalmente los deportes y la ficción.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).