Las nuevas tecnologías entre nuestros mayoresel caso de la Universidad de Burgos

  1. Tamara De la Torre Cruz
  2. Ángel Gañán Adánez
  3. Alfredo Jiménez Equizabal
  4. Mª Isabel Luis Rico
  5. Carmen Palmero Cámara
Revista:
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología

ISSN: 0214-9877

Año de publicación: 2013

Título del ejemplar: Familia y educación: Aspectos positivos

Volumen: 1

Número: 2

Páginas: 389-399

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología

Resumen

Nos encontramos en la actualidad ante nuevos campos de estudio que las Nuevas Tecnologías nos abren a todos. Uno de esos campos es el colectivo de las Personas Mayores que se encuentran ante un nuevo reto que les acecha y al que deben acostumbrarse lo antes posible si no quieren ser un nuevo modelo de analfabetos, los digitales, por lo que para saber esa relación necesitamos saber con diferentes técnicas ese grado y poder diseñar programas especiales que repercutan de manera positiva en la mejora entre la relación NNTT-Personas Mayores. Con el presente trabajo de investigación pretendemos dar a conocer en que grado las personas mayores asistentes al Programa Interuniversitario de la Experiencia y de la Universidad Abierta hacen uso de las Nuevas Tecnologías y qué opinan sobre las mismas. Además se comparará con los datos que otras instituciones tienen con respecto a este colectivo y las NNTT.

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